IDIOSINCRASIA DEL AFICIONADO
Aprende a jugar
Mejora tu nivel
Afianza tu juego
Vuelve a disfrutar
¿Aprender, mejorar, volver?
La mejora en el golf tiene amplio recorrido para todos los aficionados.
Si eres una persona con ilusión por aprender y disfrutar el golf, si ya juegas y quieres reducir tu hándicap, si tienes experiencia y solo deseas mejorar alguna faceta, o si lo has dejado y quieres volver, SmartSwing es un aliado comprometido con tus objetivos.
Ilusión por aprender y disfrutar
Si no has jugado nunca al golf o apenas has practicado, tu margen de mejora es inmenso. Las oportunidades para disfrutar son máximas.
Con SmartSwing te iniciarás en esta apasionante actividad. Las sesiones de prácticas resultarán productivas y gratificantes y en un plazo acordado obtendrás tu licencia y tu hándicap y podremos salir al campo a disfrutar de un primer recorrido satisfactorio.
APRENDER
Mejorar tu juego, reducir tu hándicap
Sube tu consistencia para bajar tus números.
Golf Razonable se compromete con tu mejora porque vas a disponer de mecanismos propios de corrección, de una práctica ordenada y productiva y de criterios de decisión de tiros en el campo.
MEJORAR
Más consistencia, mayor confianza
Si dispones de un hándicap medio, es probable que tus tiros sean consistentes, que evites las situaciones complicadas y que practiques ordenadamente. O puede que simplemente tengas la extraña habilidad natural de darle bien a la bola.
En cualquier caso, SmartSwing está a tu lado para contrastar ideas en aspectos concretos del juego, analizar detalles del impacto y ayudarte en los importantes aspectos del control mental.
CONSOLIDAR
VOLVER
Recuperando emociones
Si jugaste al golf en el pasado y quieres volver a disfrutar, SmartSwing puede ayudarte.
¿Recuperar el SWING, cambiar un montón de detalles, corregir defectos acumulados?
No, simplemente te pondrás a la bola e irás de lo fácil a lo difícil, ejercitando sensaciones, comprendiendo el impacto y desarrollando tu propio SWING de cada día.
Anímate, con SmartSwing volver será mas sencillo de lo que piensas y resultará muy gratificante en poco tiempo.